Internacional

En la despedida de Gallardo y Pinola, River goleó a Real Betis en Mendoza

El Millonario se impuso 4-0 ante el conjunto español con goles de Zuculini, Montoya (e.c.), Borja y Beltrán. 

El momento emotivo de la tarde: Pinola le dejó su lugar a Maidana

River vivió una emotiva jornada en Mendoza: ganó, gustó y goleó 4-0 al Real Betis en la despedida de Marcelo Gallardo y Javier Pinola. Los goles de Bruno Zuculini, Martín Montoya (e.c.), Miguel Borja y Lucas Beltrán, le dieron la victoria al equipo del Muñeco.

Lo cierto es que el Millonario pisó fuerte en el Estadio Malvinas Argentinas y superó al equipo que dirige Manuel Pellegrini, en lo que fue el último partido de Gallardo como entrenador del club, y la última función del zaguero de 39 años como futbolista profesional.

Zuculini abrió el marcador a los 7 minutos de la primera parte con un tremendo golazo de volea, y al cuarto de hora estiró el marcador tras el centro de Andrés Herrera y el desvío en Montoya, ex jugador del Barcelona.

Ya en el complemento, Borja puso el 3-0 con una definición impecable en el área tras desparramar a arquero y defensores, y luego Beltrán, que había ingresado hacía un puñado de minutos, selló la goleada.

Cabe destacar que el encuentro entre el conjunto Bético y el Millonario también fue el último de Patricio Loustau, a sus 47 años, como árbitro profesional.

El golazo de Bruno Zuculini ante Real Betis

El tremendo golazo de Zuculini en la despedida de Gallardo

El segundo gol de River vs. Betis

Zuculini volvió a aparecer y River aumentó la ventaja vs. Betis

Borja puso el 3-0 para el Millonario

Apareció el Colibrí: Borja metió un golazo y River golea a Betis

Lucas Beltrán selló la goleada en Mendoza

¡Llegó el cuarto! Beltrán amplió la goleada de River vs. Betis

Lo más Visto