Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

River empató con Athlético Paranaense en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores

El equipo de Marcelo Gallardo perdía 1-0 por el gol de Bissoli, pero logró empatarlo a los 45 minutos del segundo tiempo gracias a Paulo Díaz. El encuentro de vuelta se disputará el próximo martes en Argentina

Paulo Díaz marcó el gol de River ante Athlético Paranaense
Paulo Díaz marcó el gol de River ante Athlético Paranaense (EFE)

River rescató un empate sobre el final en su visita a Athlético Paranaense en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido terminó 1-1 y el equipo que se clasificará a los cuartos de final del certamen se definirá el martes 1 de diciembre cuando se dispute la revancha en Argentina.

El local comenzó ganando con gol de Guilherme Bissoli en el minuto 56 de la etapa complementaria, mientras que a través de Paulo Díaz el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Paulo Díaz. El defensor de River Plate fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 2 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas. Por otro lado fue clave Erick. El defensor de Athletico Paranaense fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Léo Cittadini, Carlos Eduardo, Reinaldo, Enzo Pérez y Gonzalo Montiel. Reinaldo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 66 del segundo tiempo.

El entrenador de Paranaense, Paulo Autuori, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Bento en el arco; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno y João Victor en la línea defensiva; Wellington, Richard, Reinaldo, Léo Cittadini y Carlos Eduardo en el medio; y Kayzer en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Gallardo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Franco Armani bajo los tres palos; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco en defensa; Santiago Sosa, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz e Ignacio Fernández en la mitad de cancha; y Rafael Santos Borré y Matías Suárez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Rojas Noguera.

Lo más Visto