Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

River eliminó a Athlético Paranaense y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores

El equipo de Gallardo superó por 1-0 al conjunto brasileño y se clasificó a la siguiente instancia. El único gol del partido fue obra de De La Cruz. Ahora se enfrentará con el ganador de Nacional vs. Independiente del Valle

El gol de Nicolás De La Cruz en River vs. Athlético Paranaense

River se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo superó por 1-0 a Athlético Paranaense por los octavos de final y, de esta manera, se quedó con el global por 2-1. Su próximo rival saldrá del ganador de Nacional (Uruguay) vs. Independiente del Valle (Ecuador).

El Millonario se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Paranaense, en el encuentro disputado este martes. El local hizo el único gol del partido a los 38 minutos del segundo tiempo, por medio de Nicolás De La Cruz.

La figura del encuentro fue Enzo Pérez. El volante de River Plate se destacó frente a Athletico Paranaense dio 68 pases correctos. Por otro lado fue clave Paulo Díaz. El defensor de River Plate fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Walter, Milton Casco, Nicolás De La Cruz y Erick.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Franco Armani en el arco; Paulo Díaz, Robert Rojas y Javier Pinola en la línea defensiva; Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Milton Casco y Nicolás De La Cruz en el medio; y Rafael Santos Borré y Matías Suárez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Autuori de Mello se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Bento bajo los tres palos; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Lucas Halter, Léo Cittadini en defensa; Christian, Richard y Luis González en la mitad de cancha; y Walter y Carlos Eduardo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Valenzuela Sáez.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto