Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

River dio a conocer su postura sobre la eliminación de Boca en Brasil ante Atlético Mineiro: "Piensan que es un robo"

Según lo que informó Maximiliano Grillo en TNT Sports, desde River piensan que la eliminación de Boca ante Atlético Mineiro fue un robo

La postura de River sobre el escándalo de Boca

La eliminación de Boca y el escándalo en Brasil ante Atlético Mineiro todavía sigue dando que hablar. El plantel del Xeneize volvió a Argentina y tendrá que realizar un aislamiento de siete días, a pesar de que todos los hisopados dieron resultado negativo.

Por su parte, este miércoles se dio a conocer la postura de River sobre la derrota de su eterno rival, que fue perjudicado con el uso polémico del VAR que derivó en la anulación de dos goles, uno en la Bombonera y uno en el estadio Mineirao.

"En River piensan que lo de Boca fue un robo", manifestó Maximiliano Grillo en TNT Sports. Y en la misma línea, agregó: "Hablé con algunas personas de River y todos piensan que fue un robo, que lo perjudicaron a Boca".

De esta manera, el Millonario demuestra su apoyo al Xeneize por todo lo que pasó en Brasil. Ahora habrá que ver si la dirigencia de Boca presenta algún reclamo para que el partido ante los brasileños se vuelva a disputar.

Lo más Visto