Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

River consiguió un valioso triunfo sobre Binacional por la Copa Libertadores

El equipo de Marcelo Gallardo goleó 6-0 al equipo peruano y quedó ubicado en la segunda colocación de su grupo. De La Cruz, Fajardo -en contra-, Álvarez, Fernández y Pratto -dos- marcaron los tantos

River goleó 6-0 a Deportivo Binacional
River goleó 6-0 a Deportivo Binacional (Fotobaires)

Por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, River demostró toda su jerarquía y goleó 6-0 a Binacional (Perú). De esta manera, obtuvo su segundo triunfo en el certamen. El equipo de Marcelo Gallardo fue dominador del encuentro durante los 90 minutos.

Los tantos fueron marcados por Nicolás De La Cruz, John Fajardo -en contra-, Julián Álvarez, Ignacio Fernández y Lucas Pratto -en dos ocasiones-. Justamente, el "Oso", quien ingresó en la segunda etapa, volvió a anotarse en el marcador por primera vez desde mayo de 2019.

Con este triunfo, el equipo de Marcelo Gallardo se ubicó en la segunda colocación de su zona y dejó firmes sus chances de clasificación a los octavos de final de la Libertadores.

En el otro partido de este grupo, Liga de Quito (Ecuador) sorprendió y superó por 4-2 a Sao Paulo (Brasil). De esta manera, el conjunto ecuatoriano quedó como líder con 9 puntos, seguido por River con 7, tercero quedó el equipo brasileño y cuarto Binacional, con 3.

Lo más Visto