Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Sin Enzo Pérez, Armani ni Pinola, Marcelo Gallardo define al capitán ante Colo Colo: los principales candidatos son Casco, Paulo Díaz y Zuculini

El Millonario recibe al conjunto chileno por la Copa Libertadores y el brazalete no tiene dueño. En este contexto, surgen tres nombres como potenciales capitanes para el Muñeco, 

Casco, Paulo Díaz o Zuculini, los candidatos a usar la cinta

River recibirá este jueves a Colo Colo, en el Estadio Monumental desde las 21, en el marco de la fecha 5 del Grupo F de la Copa Libertadores 2022. Para el encuentro en el que el Millonario podrá sellar su clasificación a los octavos de final, Marcelo Gallardo deberá definir ni más ni menos que al capitán, ante las ausencias de Enzo Pérez y Franco Armani.

"El tema de la capitanía lo voy viendo. Me parece que el compromiso de Enzo (Pérez) con el equipo iba a tener otro rol. Si bien siempre fue una referencia futbolística para nosotros, lo quería comprometer en la incidencia directa en el día a día", había comentado el Muñeco en febrero de este año sobre el liderazgo del experimentado volante.

Con Pérez suspendido por haber llegado al límite de tarjetas amarillas, sumado a que Franco Armani ni Javier Pinola podrán estar presentes por covid, la cinta de capitán del Millonario no tiene dueño.

Así, tanto Milton Casco, que acumula más de 200 partidos en River, como Bruno Zuculini y Paulo Díaz, son los principales candidatos para llevar el brazalete en el duelo copero ante el conjunto chileno, según indicó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Data Sports. Además, otro de los nombres que no habría que descartar es el de Nicolás De la Cruz, una de las piezas fundamentales para Gallardo.

Lo más Visto