Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

River arrancó el día ¿con una cargada a Boca?

Tras logar la clasificación a una nueva final de Copa Libertadores, desde las redes sociales del Millonario amanecieron con un particular mensaje

El festejo de los jugadores de River tras el encuentro ante Boca. Foto: EFE
El festejo de los jugadores de River tras el encuentro ante Boca. Foto: EFE

River es pura felicidad. El conjunto de Núñez dejó en el camino a Boca en las semifinales de la Copa Libertadores y jugará nuevamente la final del torneo continental.

Fue derrota por 1 a 0 para el Millonario pero la ventaja de dos goles en el Monumental le alcanzó para lograr el pase a la instancia final. Hoy miércoles, desde las redes sociales de River decidieron saludar a sus hinchas con un mensaje cargado de picardía.

"Buen día finalistas" incluye el texto del tweet junto a una foto de Armani con la mano levantada que bien podría ser un saludo, o indicar el número 5. Casualidad o no, estas son las veces que el River de Gallardo derrotó en series de eliminación a Boca en igual cantidad de años.

La primera vez fue en la semifinal de la Copa Sudamericana 2014. Al año siguiente, el Millonario dejó en el camino al Xeneize en los octavos de final de la Libertadores. Le seguirían la Supercopa Argentina 2018, la final de la Libertadores 2018 y finalmente la de anoche. ¿Cargada o casualidad?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto