Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Apenas se acercó River, muy interesado en mí, uno no le puede decir que no porque es River y es Marcelo Gallardo, más que nada", sostuvo Valentín Castellanos

El delantero argentino del New York City es la prioridad para el Muñeco y el Millonario en este mercado de pases: "Las puertas están abiertas"

Gol de Taty Castellanos en la MLS

River recibirá a Colo Colo este jueves desde las 21 horas por la quinta jornada de la Copa Libertadores de América. Con un punto, el Millonario se asegurará la clasificación en el Grupo F a los octavos de final de la competencia.

Lo cierto es que Marcelo Gallardo también piensa en cómo reforzarse para el próximo campeonato y la segunda etapa del año. El mercado de pases comenzará el 23 de mayo y cerrará el 7 de julio. El Muñeco tiene cinco nombres en carpeta.

La prioridad es Valentín Castellanos, delantero de 23 años que juega en el New York City de la MLS en los Estados Unidos. El club de Núñez pagaría hasta 10 millones de dólares. Justamente fue el atacante argentino quien dio una entrevista con La Primera Jugada, podcast de Olé.

"Apenas se acercó River muy interesado en mí, uno no le puede decir que no. Es River y es Gallardo, más que nada. No hablé con Gallardo a principios de año, solamente con un allegado de él. Sería muy lindo que me dirija, pero obviamente se tienen que ir dando muchas cosas y tienen que ponerse de acuerdo los clubes", dijo. Y agregó: "Las puertas están abiertas".

"También me gustaría estar en Europa, hay que estar preparado para todo lo que pueda pasar en este mercado, pero las puertas a River están abiertas", completó el Taty, quien viene teniendo un gran presente en la MLS de los Estados Unidos.

Por último, se refirió a sus características como jugador. "Soy un nueve moderno, que abre mucho los espacios a los volantes y también hace un trabajo sucio con los centrales", expresó. Y cerró: "Sin pelota también trabajo muchísimo, trato de siempre buscar los huecos y romper a los centrales para buscar al gol. Lógicamente me gusta salir a pivotear para jugar con el enganche que está cerca mío".

Lo más Visto