Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sporting Cristal vs. River: el probable 11 del Millonario en Perú

River visita a Sporting Cristal en Perú por la cuarta fecha de la Copa Libertadores: Nicolás De La Cruz, Miguel Borja o Pablo Solari se disputan un lugar en el equipo titular

Resumen del partido: River venció a Platense y sigue en la cima

River visita este jueves a Sporting Cristal desde las 21 horas por la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América. El Millonario necesita sumar porque está último y The Strongest recibe a Fluminense, en un encuentro que puede ser determinante para avanzar a octavos de final.

Martín Demichelis tiene 3 nombres para un lugar: Nicolás De La Cruz, Miguel Ángel Borja y Pablo Solari. No se sabe quién acompañará a Lucas Beltrán en el ataque y además, se sabe que Emanuel Mammana no podrá estar por lesión en la defensa. Por su parte, Leandro González Pirez fue expulsado en el último partido vs. Fluminense y no podrá estar. En su lugar, jugará Robert Rojas.

De esta manera, el 11 de River será: Franco Armani; Milton Casco, Rojas, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez; Esequiel Barco, Nacho Fernández, De La Cruz/Borja/Solari; Lucas Beltrán. Con respecto al duelo vs. Platense, el cambio confirmado es el de Barco por Agustín Palavecino, quien salió con una molestia. El que no tiene asegurada su continuidad es Solari.

Luego de visitar a Sporting Cristal, River enfrentará a Vélez el lunes a las 21.30 horas en Liniers por la fecha 18 del Torneo de la Liga. Después recibirá a Defensa y Justicia el sábado 3 de junio a las 16.30 horas y el miércoles 7 jugará contra Fluminense en el Monumental por la Copa Libertadores.

Lo más Visto