Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La revelación de River sobre la final de Madrid

Sandra Rossi, especialista en neurociencia en el ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador de River, contó por qué ganaron la Copa Libertadores 2018 contra Boca en Madrid

El emotivo video de despedida de River para Gallardo

Sandra Rossi, la especialista en neurociencia que trabajó en River durante el ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador, recordó la final ganada ante Boca en la Copa Libertadores 2018.

"Echamos mano a todas las herramientas que teníamos disponibles pero creo que lo fue clave fue el sentido de equipo, estábamos todos en el mismo barco allá, teníamos la orilla ahí y teníamos que remar. Cada uno de los que vivimos esa situación agarró el remo que le correspondía y remó", dijo en una charla por Zoom.

Además, agregó: "Estuvimos sincronizados, fue la final más larga del mundo. Creo que nunca más lo voy a vivir y agradezco a la vida la oportunidad de haber estado en semejante situación, fue algo histórico que marcó un hito y uno no piensa tanto en ese momento, estás en otro nivel mental".

"Esas sensaciones corporales que pasaban, era la brújula. Sin ponerle mucha cabeza porque nos agotábamos en el camino. Teníamos que ver de qué forma íbamos navegando. Fue clave el sentido de equipo, no nos preocupábamos mucho, no había ego", completó Rossi, determinante en el ciclo exitoso del Muñeco.

Lo más Visto