Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Lo buscarán en el futuro? Antes de la final de la Champions League, River le entregó una camiseta a Mina Bonino y Federico Valverde

La cúpula dirigencial del equipo de Núñez viajó a París para disfrutar de la final y aprovechó para hacerle un presente la periodista argentina, su hijo y una para su pareja.

Por las redes sociales, Mina Bonino remarcó varias veces su fanatismo por River. Aprovechando el viaje a París, el club le hizo entrega de tres remeras: una para ella, una para su hijo y la tercera para Federico Valverde que se encontraba por disputar la final de la Champions League.

Además de la presencia de Marcelo Gallardo en Francia para ver el partido decisivo del torneo, los principales dirigentes del Millonario viajaron también a Europa y se quedarían también a presenciar la Finalissima entre Argentina e Italia.

Ignacio Villarroel, vicepresidente segundo del club, fue quien le entregó la camiseta a la periodista argentina. Hace uno días, protagonizó un divertido ida y vuelta por redes sociales donde le contestó a su pareja que lo “entregaría” para que los de Núñez vuelvan a ganar la Libertadores.

Por lo pronto, Federico Valverde cerró una gran temporada en Real Madrid. Tras haber debutado de forma temprana en Peñarol y partir a España, se ganó un lugar en el equipo más ganador del torneo más importante del Viejo Continente.

 

Lo más Visto