Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Será refuerzo de River? El gesto de Miguel Ángel Borja que podría definir su futuro: El delantero que quiere Marcelo Gallardo se presentó a la pretemporada de Junior de Barranquilla

El Millonario estaba cerca de cerrar la contratación del goleador para reemplazar a Julián Álvarez pero en los últimos días hubo un ida y vuelta entre la dirigencia con los dueños del pase, Junior y Palmeiras. ¿Que pasará?

 (Club Junior)
(Club Junior)

River estaba cerca de cerrar la contratación de Miguel Ángel Borja para reemplazar a Julián Álvarez. Sin embargo, en los últimos días hubo un ida y vuelta de la dirigencia del Millonario con Junior de Barranquilla y Palmeiras, dueños del pase del delantero.

Este sábado, Borja tuvo un gesto que podría definir su futuro. Tras faltar dos días consecutivos a los entrenamientos, se presentó a la pretemporada y se sometió a los habituales exámenes médicos para volver a practicar.

En las últimas horas, River elevó una nueva oferta por el goleador cafetero por el 100% del pase, pero no fue suficiente para Junior y Palmeiras, que tienen 50% del pase cada uno.

Por su parte, el técnico de Junior, Juan Cruz Real, llenó de elogios al colombiano y explicó qué puede aportarle al equipo de Marcelo Gallardo: "Borja es un delantero finalizador, que basa mucho su juego en la fortaleza física. Si River busca un finalizador de jugadas, sin dudas Miguel (Borja) tiene esas características", declaró en diálogo con TyC Sports.

Lo cierto es que desde el Millonario no pretenden cambiar la postura y más allá del deseo del jugador de vestir la banda, el pase podría caerse. Esta semana será clave para la definición de su futuro.

Lo más Visto