Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? El emotivo gesto del plantel de River en la previa del debut en la Copa Libertadores: El Millonario posó junto a la Selección Argentina de Futsal con Síndrome de Down

El equipo del Muñeco Gallardo enfrentará a Alianza Lima de Perú y en la antesala se sacaron una foto con representates albicelestes. 

 (River Plate)
(River Plate)

River visitará a Alianza Lima en Perú por el debut de la Copa Libertadores. El encuentro será este miércoles desde las 21 horas por la primera fecha del Grupo F y en la previa, el equipo de Marcelo Gallardo tuvo un gran gesto.

El Millonario se encontró en Lima con la Selección Argentina de Futsal con Síndrome de Down y posaron juntos para una foto.

La formación de River para debutar en la Copa Libertadores contra Alianza Lima:

Franco Armani; Robert Rojas, Maidana, Héctor David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez (C); Santiago Simón, Enzo Fernández, Barco, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez.

Luego de este encuentro, River recibirá a Argentinos Juniors, el domingo desde las 19 horas en el Estadio Monumental por la fecha 9 de la Copa de la Liga y será tranmitido por la pantalla de TNT Sports.

Lo más Visto