Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Regresa a la titularidad! Los 11 de Marcelo Gallardo para River vs. Alianza Lima por Copa Libertadores: El Muñeco puso de titular a Santiago Simón

El Millonario juega desde las 19 en el Monumental por la última jornada de la fase de grupos, donde ya se encuentra clasificado a octavos de final.

Los 11 de Marcelo Gallardo para River vs. Alianza Lima por Copa Libertadores

River recibe recibe a Alianza Lima desde las 19 en el Monumental por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde ya se encuentra clasificado a octavos de final. Marcelo Gallardo definió el equipo con un regreso importante a la titularidad.

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, el Muñeco se decidió por Santiago Simón para que ocupe la mitad de cancha junto a Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco.

Además, otra de las vueltas importantes es la de Franco Armani y Tomás Pochettino. El arquero y el mediocampsota habían dado Covid positivo el pasado martes y no pudieron estar presentes en la goleada ante Colo-Colo.

Los 11 de Marcelo Gallardo para River vs. Alianza Lima por Copa Libertadores

Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Pérez; Simón, Fernández, De La Cruz, Barco; Julián Álvarez.

 

Lo más Visto