Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? El club de Europa que viene a la carga por una figura de River: Desde España informan que Sevilla quiere a Enzo Fernández

Monchi, director deportivo del conjunto andaluz, mira nuevamente hacia el Monumental y pretende al mediocampista de 21 años, ex Defensa y Justicia. 

JAVIER GONZALEZ TOLEDO /ph.
JAVIER GONZALEZ TOLEDO /ph. - JAVIER GONZALEZ TOLEDO (ph / JAVIER GONZALEZ TOLEDO, JGT)

Enzo Fernández está teniendo un gran presente en River y está en la mira de varios grandes e Europa. Según informan desde España, otro club de LaLiga vendrá a la carga por una figura del Millonario.

Hace un tiempo, trascendió que el mediocampista, era pretendido por el Real Madrid, y en los últimos días, desde España aseguran que Sevilla vendrá a la carga en el mercado de pases de verano europeo.

El medio partidario Vamos Mi Sevilla informa que Monchi, director deportivo, "vuelve a mirar hacia el Monumental, ya que anteriormente se fijó en Santiago Simón, pero esta vez se trata del mediocampista de 21 años.

Cabe destacar que el equipo andaluz ya cuenta con ex jugadores del Millonario como Lucas Ocampo, Erik Lamela y Gonzalo Montiel.

El medio español confirma que "dentro de la planificación que tiene preparada Monchi para el próximo verano, un hueco en la agenda lo tendría dedicado al argentino Enzo Fernández".

El ex Defensa y Justicia, que tiene un valor de mercado es de 6,5 millones y un cláusula de 20 millones, podría ser rsfuerzo para el equipo dirigido por Julen Lopetegui.

Lo más Visto