Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Volverá a River? "Es un club que me marcó mucho; viví momentos lindos y fui muy feliz", confesó el goleador Rafael Santos Borré

El delantero Colombiano emigró en 2021 al Eintracht Frankfurt de Alemania pero siempre recuerda con cariño su paso por el Millonario y el ser dirigido por Gallardo.

Golazo de Santos Borré en el Camp Nou.

Rafael Santos Borré se encuentra en un gran presente con el Eintracht Frankfurt de Alemania con quien disputará la final de la UEFA Europa League ante Rangers en el estadio de Sevilla de España.

El goleador Colombiano emigró de River en 2021 pero siempre recuerda con cariño su paso por el Millonario, donde se convirtió en máximo goleador de la era de Marcelo Gallardo con 55 goles en 149 partidos.

"River es un club que me marcó mucho. Viví momentos lindos y fui muy feliz", aseguró el delantero en la previa de la final de la Europa League.

Además, agregó: "Me ayudó mucho venir de un equipo como River para la adaptación. Por el trabajo que hacíamos y la intensidad con la que entrenábamos".

El Frankfurt se metió en la final tras eliminar consecutivamente a Betis, Barcelona y West Ham, con goles clave del colombiano en las últimas dos series y peleará por el título en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán este miércoles 18 de mayo.

Lo más Visto