Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lo quería Marcelo Gallardo para River y es nuevo refuerzo de Tigres: El conjunto mexicano cerró la incorporación del delantero ecuatoriano Jordy Caicedo

El delantero de 24 años, que militaba en el CSKA Sofia de Bulgaria y fue pretendido por el Millonario, fue presentado como nueva incorporación del conjunto mexicano. 

 (Ecuador)
(Ecuador)

River recibirá a Vélez el miércoles desde las 21.30 hs por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El Millonario cayó ante el Fortín en la ida por 1-0 y deberá ganar por dos goles para meterse entre los mejores ocho.

Luego de cerrar las incorporaciones de Rodrigo Aliendro y Miguel Borja, y de concretar el regreso de Lucas Beltrán desde Colón, River se retirará del mercado de pases a la espera de la respuesta de Luis Suárez.

El Millonario fue en búsqueda de un centrodelantero para reemplazar la salida de Julián Álvarez y lo consiguió tras concretar el pase del colombiano de Junior, que se sumará al plantel en los próximos días.

Lo cierto es que en el mercado de pases de verano, el Muñeco estaba interesado en un delantero ecuatoriano, que fue presentado en su nuevo equipo de latinoamérica. Se trata de Jordy Caicedo, atacante de 24 años que militaba en el CSKA Sofia de Bulgaria y fue presentado como refuerzo de Tigres de México.

El delantero de la Selección de Ecuador había sido pretendido por el Millonario, quien preguntó condiciones por el futbolista y el club búlgaro pidió 5 millones de dólares por su pase. Cabe destacar que Caicedo fue el goleador del equipo con 12 tantos en 16 partidos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto