Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? Lo quería Marcelo Gallardo para River y ya tiene nuevo club: Inter de Porto Alegre confirmó como refuerzo a Fabricio Bustos

El lateral dejará Independiente para sumarse al conjunto brasileño donde firmará contrato por tres años.

Inter de Porto Alegre confirmó como refuerzo a Fabricio Bustos

Fabricio Bustos finalmente se va de Independiente y será nuevo jugador de Inter de Porto Alegre. El lateral derecho, que fue pretendido por Marcelo Gallardo para River, fue presentando como refuerzo del conjunto brasileño.

"Refuerzo en el área. Fabricio Bustos es la nueva incorporación al Club del Pueblo. El lateral llegará a Porto Alegre en los próximos días", comunicaron en sus redes oficiales dándole la bienvenida al defensor de 25 años.

Bustos firmará contrato por tres años con Inter y será el segundo club en su carrera, luego de llegar a los 12 años al Rojo y debutar en el primer equipo a sus 21 años.

Por su parte, Independiente informó que el jugador rescindió contrato y el club brasileño pagará un resarcimiento por el lateral derecho -el Rojo tendrá también un 15% de una futura venta- y abonará en 2022 la deuda que mantenía por el pase de Víctor Cuesta.

El lateral formó parte de las Selección Argentina juvenil, donde se consagró campeón sudamericano Sub-17. Bustos fue titular indiscutible en Independiente desde la temporada 2016/2017, donde sumó 180 partidos, cinco goles y 17 asistencias.

Lo más Visto