Internacional

Lo quería Gallardo para River y es nuevo refuerzo del Feyenoord

Godoy Cruz de Mendoza despidió oficialmente a Ezequiel Bullaude, quien fue vendido al conjunto de Países Bajos.

Ezequiel Bullaude se va de Godoy Cruz al Feyenoord de Países Bajos

Godoy Cruz de Mendoza concretó la venta de delantero Ezequiel Bullaude al Feyenoord de Países Bajos, delantero que fue pretendido por Marcelo Gallardo en River.

Esta venta fue histórica para el Tomba, quien se aseguró más de 7 millones de euros desde el conjunto europeo por el atacante de 21 años. De esta manera, el delantero, será refuerzo del elenco donde jugaron Lucas Pratto y Marcos Senesi, entre otros argentinos.

Bullaude era del interés del Muñeco en el mercado de pases de verano, donde no pudo arribar Valentín Castellanos. Sin embargo, el Millonario cerró los arribos a mitad de año del colombiano Miguel Ángel Borja y el argentino Pablo César Solari.

En el Torneo de la Liga actual, el futbolista venía siendo una de las piezas importantes para el equipo dirigido por la dupla Sergio Gómez y Favio Orsi. "Gracias, Eze! Éxitos en esta nueva etapa. De la Bodega al mundo", escribió la cuenta oficial del Tomba este martes acompañado de un emotivo video de despedida.

Godoy Cruz vive un gran presente en el campeonato, con 25 unidades al igual que River y se ubica sexto en la tabla. Por la fecha 16 empató en Mendoza con Independiente y para la jornada 17 viajará a Rosario para enfrentar a Newell's, el próximo sábado desde las 15.30.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto