Internacional

"Gallardo me dijo que podía pelearla y eso me hizo dudar en quedarme en River", confesó Carlos Auzqui

El delantero emigró al Ferencváros de Hungría en el último mercado de pases pero aseguró que dudó en irse del Millonario. 

El gol de Carlos Auzqui en Talleres vs. Patronato

Carlos Auzqui finalmente se fue de River y se convirtió en nuevo jugador del Ferencváros de Hungría, que compró el 100% de su pase. En una entrevista, el delantero se refirió a su presente y recordó su charla con Marcelo Gallardo antes de emigrar.

"Cuando llegó la oferta fui a hablar con Gallardo y me dijo que me veía bien, que podía pelearla y eso me hizo dudar en quedarme en River", confesó Auzqui.

Además, en diálogo con Radio Continental, dio detalles de las duras semanas que atravesó en el Millonario: "Fue todo muy raro lo que pasó en River. Si bien yo estaba en el plantel, hacía los trabajos físicos a la par del resto pero con pelota trabajaba aparte con Cristian Ferreira. Desde un principio no nos iban a tener en cuenta. Fueron dos semanas duras, era entrenar sabiendo que no te tenían en cuenta. Correr solo afuera no es fácil, pero así es el fútbol, sabía que se podía dar. Me tuve que preparar para ser fuerte de la cabeza".

"En mi cabeza contemplé la posibilidad de quedarme en River pero en junio no creo que hubiera aparecido una oferta como esta de Europa", finalizó el delantero que regresó de su préstamo en Talleres y no tuvo lugar en el equipo de Gallardo de cara al 2022.

De esta manera, luego de su paso por Huracán, Estudiantes y Lanús, le toca su experiencia en el fútbol de Hungría, donde firmó contrato hasta junio de 2025.

Lo más Visto