Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Juan Fernando Quintero que ilusiona a River: el mediocampista colombiano escribió en sus redes sociales "ya nos vemos"

El futbolista del Shenzhen FC de China sería el tercer refuerzo de Marcelo Gallardo, luego de concretar el arribo de Tomás Pochettino y del defensor González Pires. 

El golazo de Juanfer Quintero en Changchun Yatai vs. Shenzhen FC

Juan Fernando Quintero hace ilusionar a los hinchas de River con su regreso y este año nuevo dejó un mensaje en redes sociales: "Ya nos vemos", escribió el colombiano, que actualmente se encuentra en el Shenzhen FC.

El mediocampista ya había dado indicios, ya que tras su partido en la liga de China publicó una foto en la que dio a entender que volverá al Millonario: "Últimos partidos", escribió en su Instagram.

Juanfer sería el tercer refuerzo del equipo de Marcelo Gallardo para 2022, luego de que River acordara la llegada de Tomás Pochettino, ex jugador de Boca y proveniente del Austin FC de Estados Unidos y el defensor Leandro González Pírez.

Por otra parte, el conjunto del Muñeco está de vacaciones y la pretemporada arrancaría el 8 de enero en lugar confirmar. El entrenador quiere contar con tres o cuatro refuerzos que jerarquicen al plantel de cara a la Copa Libertadores de América 2022, el gran objetivo del club de Núñez.

Juanfer Quintero

Refuerzos de River Plate para 2022

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, la dirigencia de River se puso firme y llegó a un acuerdo con Defensa y Justicia para comprar la totalidad del pase de Héctor David Martínez. El Millonario recompra el 50% de la ficha del defensor nacionalizado paraguayo, que hace unos años atrás se la había vendido al Halcón de Florencio Varela.

Por último, cabe recordar que el pasado viernes River acordó la incorporación del defensor Leandro González Pírez a préstamo por un año con opción de compra desde Inter Miami.

Lo más Visto