Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Oficial! Juanfer Quintero fue presentado en su nuevo club tras irse de River

Luego de su salida del Millonario, este sábado, Junior de Barranquilla le dio al bienvenida a través de sus redes sociales.

¡Oficial! Juanfer Quintero fue presentado en su nuevo club tras irse de River

Tras su salida de River a fin de año, el futuro de Juan Fernando Quintero era una incógnita. Y cuando parecía que su pase a Junior estaba caído, en sus propias palabras, el club colombiano anunció este viernes que llegó a un acuerdo con el jugador de 29 años.

"La Junta Directiva del CDP Junior FC informa a la opinión pública y a los medios de comunicación que se ha llegado a un acuerdo con Juan Fernando Quintero. De superar los exámenes médicos se vinculará a la institución Rojiblanca", expresó en un comunicado el equipo de Barranquilla.

Este sábado, el conjunto colombiano le dio al bienvenida al ex River.a través de sus redes sociales: "¡Bienvenido al Junior de Barranquilla, Juan Fernando KINGTERO!".

Quintero regresa al fútbol colombiano luego de su último paso por Independiente Medellín en 2017, cuando había estado a préstamo desde Porto. Además, en su país de origen se puso la camiseta de Envigado y Atlético Nacional.

Lo más Visto