Internacional

 "Me veía reflejado con Enzo Pérez en el arco"

El histórico arquero colombiano René Higuita se refirió a la épica noche de River contra Independiente Santa Fe donde el capitán se puso los guantes. 

Jorge Brito: "Gallardo te da tranquilidad en lo futbolístico"

René Higuita fue un importante arquero durante las décadas de los ochenta y noventa y su acrobacia con el "escorpión" le dio un reconocimiento mundial, especialmente por haberla hecho en el Estadio Wembley.

El ex futbolista manifestó hace poco que le habría gustado jugar en Argentina, en Boca o River y en esta ocasión se refirió al día que Enzo Pérez fue arquero.

"Estoy felizmente trabajando en el equipo de mis amores, el Atletico Nacional", expresó en diálogo con DSports Radio. Luego se refirió al capitán del Millonario: "Me veía reflejado con Enzo Pérez en el arco", confesó.

El arquero hizo referencia a aquel partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores donde el equipo de Marcelo Gallardo tuvo 20 bajas por un brote de COVID-19 y con Enzo Pérez, lesionado y como arquero, y sin suplentes, le ganó 2-1 a Independiente Santa Fe.

Por último, se refirió al Mundial de Qatar 2022 y puso como candidatos al equipo de Lionel Scaloni y Tite: "Argentina y Brasil serán favoritos".

Higuita desarrolló la mayor parte de su carrera en Colombia, donde debutó en Millonarios y luego vistió 11 camisetas del fútbol de su país. También jugó una temporada en Real Valladolid de España y en Tiburones Rojos de México. Además, formó parte de las juveniles de la Selección hasta la Mayor, donde disputó cinco Copa América y el Mundial de 1990.

Lo más Visto