Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué dijo el más buscando? Enzo Fernández se refirió al interés del Manchester United: "Me manejo con tranquilidad y perfil bajo"

El mediocampista de River atraviesa un gran momento futbolístico y habló sobre el conjunto inglés que lo tiene en carpeta.

River le ganó a Fortaleza por la Copa Libertadores

Enzo Fernández fue figura indiscutida y autor de uno de los goles de River en el triunfo ante Fortaleza de Brasil en el Monumental por la Copa Libertadores. El mediocampista es una de las grandes apariciones del fútbol argentino en la última temporada, y se consolidó gracias a rendimientos superlativos.

Con tantas actuaciones destacadas, Fernández se posó en la mira del Manchester United, un gigante en crisis del fútbol mundial. El futbolista prefirió mantener la calma, y explicó cómo se toma tamaña consideración: "Me manejo con tranquilidad y perfil bajo, trabajando, como siempre"

"Estoy encontrando regularidad y continuidad. Me manejo bien, agradecido con los elogios. Estoy contento, y voy a seguir trabajando así", señaló el joven de 21 años. "El equipo es el que me hace jugar bien, y yo trato de aportar lo mío. Estamos consiguiendo resultados. Vamos a seguir así".

En cuanto al triunfo conseguido por el Millonario, el nacido en San Martín dio su análisis de encuentro. Si bien no cree que hayan tenido un gran desempeño, entiende que fueron dominadores del encuentro: "No hicimos un gran partido, pero fuimos dominadores y merecimos ganar".

"Pudimos aprovechar las situaciones claras que tuvimos, y sirvió para ganar. No pudimos acertar algunas claras, pero son situaciones típicas de cada partido. Vamos a seguir por este camino, y vamos a ir bien", sentenció una de las revelaciones de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Esta nota incluye informacion de

Lo más Visto