Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

River en la Copa Libertadores 2022: Fixture y cronograma de partidos

Se realizó el sorteo de la competencia continental más importante de Sudamérica y el Millonario de Marcelo Gallardo ya conoce a sus rivales en el Grupo F. Repasá el calendario completo. 

 - Nicolas Aboaf (Fotobaires)
- Nicolas Aboaf (Fotobaires)

El viernes se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2022 y River es parte del Grupo F junto a Colo-Colo (Chile), Alianza Lima (Perú) y Fortaleza (Brasil).

Boca, Colón, Estudiantes, River, Talleres y Vélez fueron ubicados en las distintos grupos y comenzarán a competir a partir del martes 5 de abril.

La Conmebol dio a conocer el cronograma de los partidos. El equipo de Marcelo Gallardo comenzará de visitante contra Alianza Lima, el próximo miércoles 6 de abril desde las 21hs.

El calendario de River en la Copa Libertadores 2022:

Fecha 1: Alianza Lima vs. River - Miércoles 6/04 - 21hs
Fecha 2: River vs. Fortaleza - Miércoles 13/04 - 19hs
Fecha 3: Colo-Colo vs. River - Miercoles 27/04 - 20hs
Fecha 4: Fortaleza vs. River - Jueves 5/05 - 19hs
Fecha 5: River vs. Colo Colo - Jueves 19/05 - 21hs
Fecha 6: River vs. Alianza Lima - Miércoles 25/05 - 19hs

Además del Millonario, también conocieron a sus rivales: Boca, Colón, Estudiantes, River, Talleres y Vélez, que comenzarán a competir a partir del martes 5 de abril. Así quedaron definidos todos los grupos de la Libertadores.

Por su parte, Banfield, Defensa y Justicia, Independiente, Lanús, Racing y Unión conocieron a sus rivales para la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022. Así quedaron las zonas de los equipos argentinos.

Cómo se juega la Copa CONMEBOL Libertadores 2022

El próximo 5 de abril comenzará la fase de grupos.Los dos mejores de cada zona clasificarán a octavos de final, mientras que el tercero irá a la misma fase pero de la Copa Sudamericana.

A partir de octavos, se hará un nuevo sorteo para definir las llaves en donde se enfrentarán en partidos de ida y vuelta. De esta manera se disputará hasta llegar a la final los dos que será a partido único, el 29 de octubre en el Estadio Monumental de Guayaquil, Ecuador.

Lo más Visto