Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mientras en River sueñan con su vuelta, marcó para la victoria de su club en Europa: Bayer Leverkusen ganó con gol de Lucas Alario y asistencia de Exequiel Palacios

El delantero argentino, el deseo de los hinchas Millonarios, convirtió en la goleada por 4-2 ante el Hoffenheim por la Bundesliga. 

Bayer Leverkusen ganó con gol de Lucas Alario y asistencia de Exequiel Palacios

River se quedará sin su goleador, Julián Álvarez ya que emigrará al Manchester City y los hinchas Millonarios ya saben a quién quieren de regreso: Lucas Alario. Sin embargo, Jorge Brito, presidente de la institución, aseguró que esta posibilidad es muy difícil de llevar a cabo.

Lo cierto es que Bayer Leverkusen goleó 4-2 al Hoffenheim de visitante por la fecha 33 de la Bundesliga y selló su clasificación a la próxima Champions League tras quedar tercero.

El local se puso en ventaja dos veces en el marcador pero el Leverkusen lo dio vuelta con protagonismo argentino y de River, ya que Exequiel Palacios asistió a Alario para una exquisita definición. Anteriormente habían marcado un doblete Patrick Shick y Moussa Diaby.

Por su parte, según informan, Alario podría irse a final de temporada por los 6,5 millones de euros de su cláusula de rescisión, una cifra muy inferior a los 24 millones que pagaron en su momento. El delantero argentino, que tuvo su debut en la Selección, arribó al conjunto alemán en 2017 y tiene contrato con el club germano hasta 2024, pero nunca logró la titularidad.

Lo más Visto