Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

River Plate vs. Alianza Lima, por la fase de grupos de la Copa Libertadores: horario y posibles formaciones

A partir de las 19 y en el día de su cumpleaños 121, el Millonario cerrará su actuación en la primera parte del certamen continental con ganas de una nueva victoria.

Malas noticias para Marcelo Gallardo en River

River y Alianza Lima cierran sus participaciones en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo ya se encuentra clasificado a los octavos de final como primero, mientras que el equipo de Carlos Bustos completamente eliminado.

Los de Núñez volvieron a sufrir una baja por Covid: Bruno Zuculini. Igualmente, el técnico vuelve a contar con Enzo Pérez, estuvo suspendido, Franco Armani y Tomás Pochettino, ambos habían dado positivo la semana pasada y ya presentaron un testeo negativo.

Por parte del conjunto peruano está último en el grupo y tampoco tiene chances de clasificar a la Sudamericana. Los Blanquiazules hace 10 años que no consiguen ganar por Libertadores.

POSIBLE FORMACIÓN DE RIVER PLATE VS. ALIANZA LIMA POR COPA LIBERTADORES

Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

DT: Marcelo Gallardo.

POSIBLE FORMACIÓN DE ALIANZA LIMA VS. RIVER PLATE POR COPA LIBERTADORES

Ángelo Campos; Fabio Rojas, Jefferson Portales, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos; Arley Rodríguez, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Pablo Lavandeira; Wilmer Aguirre y Hernán Barcos.

DT: Carlos Bustos.

Lo más Visto