Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El ex River que se consagró campeón de la Supercopa de Brasil: Nacho Fernández marcó un gol y sumó otro título con el Atlético Mineiro del Turco Mohamed

El Gallo empató 2-2 en tiempo reglamentario y se impuso en los penales por 8-7 ante el Mengão.

Nacho Fernández marcó un gol y sumó otro título con el Atlético Mineiro del Turco Mohamed

Atlético Mineiro venció a Flamengo por penales y se consagró campeón de la Supercopa de Brasil. Ignacio Fernández marcó un gol y el argentino Antonio Mohamed ya ganó su primer título con el Gallo, tras su llegada hace un mes al conjunto brasileño.

El ex River abrió el marcador para Atlético Mineiro a los 42' del primer tiempo, pero el Fla lo dio vuelta con goles de Gabriel y Bruno Henrique, y finalmente fue Hulk quien puso el empate 2-2.

Con este resultado fueron a penales donde se extendió una eternidad y se impuso el Gallo por 8-7 para levantar la Supercopa.

En la definición, el local se impuso con anotaciones de Hulk, Ignacio Fernández, Ademir, Guilherme Arana, Eduardo Vargas, Jair, Nathan Silva y Hulk, mientras que Guga, Éverson, Mariano Ferreira y Diego Godín no lograron convertir. Para la visita marcaron Lázaro, Vitinho, Diego, David Luiz, Gabriel Barbosa, João Gomes y Léo Pereira, mientras que Willian Arão, Matheuzinho, Fabrício Bruno, Hugo Souza y Vitinho fallaron.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto