Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Las dos dudas de Martín Demichelis para River vs. Fluminense

Según informó el periodista Maximiliano Grillo, Martín Demichelis tiene dos dudas para el encuentro de River contra Fluminense: ¿Marcelo Herrera o Robert Rojas? ¿Miguel Ángel Borja o Pablo Solari?

Las dos dudas que tiene Martín Demichelis para River vs. Fluminense

River recibirá este miércoles a Fluminense desde las 21.30 horas por la quinta fecha de la Copa Libertadores de América. El Millonario tiene que ganar para acomodarse en el grupo. Si no consigue el triunfo y The Strongest derrota a Sporting Cristal, el equipo conducido por Martín Demichelis quedará eliminado a falta de una jornada.

Lo cierto es que el entrenador tiene dos dudas en el 11 inicial para un partido trascendental. Una pasa por el lateral derecho: Marcelo Herrera y Robert Rojas se juegan un puesto. Venían jugando ambos pero Paulo Díaz se recuperó y acompañará en la zaga central a Leandro González Pirez.

La otra incógnita pasa por el ataque. Demichelis decidirá entre el colombiano Miguel Ángel Borja y Pablo Solari. Habrá que ver quién acompañará a Lucas Beltrán, quien será titular nuevamente en un encuentro clave para River.

De esta manera, el probable 11 de River para enfrentar a Fluminense es: Franco Armani; Herrera o Rojas; González Pirez, P. Díaz, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Beltrán y Solari o Borja.

El Grupo D lo lidera Fluminense con 9 unidades, The Strongest tiene 6, Sporting Cristal 4 y River 4. Desde las 23 horas, el elenco boliviano recibirá al peruano en la altura de La Paz.

Lo más Visto