Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El jugador que fue ofrecido a River y es refuerzo de Los Angeles Galaxy

Martín Cáceres es nuevo refuerzo de Los Angeles Galaxy de la MLS en los Estados Unidos y había sido ofrecido a River: ¿Por qué no llegó al Millo?

Martín Cáceres será nuevo jugador de Los Ángeles Galaxy

Martín Cáceres fue ofrecido a River en este mercado de pases pero es nuevo refuerzo de Los Angeles Galaxy. Así lo confirmó el club de los Estados Unidos en su cuenta oficial: "Bienvenido a Los Ángeles, Martín. #LAGalaxy ficha al defensa de la Selección Nacional de Uruguay Martín Cáceres". Será compañero de Chicharito Hernández y de Riqui Puig.

Vale la pena recordar que el Millonario no avanzó sobre Cáceres, ya que solamente fue ofrecido. El defensor de 35 años había quedado libre del Levante de España. Seguramente esté presente en el Mundial de Qatar 2022, donde Uruguay enfrentará a Portugal, Corea del Sur y Ghana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Será el 12° club en la carrera de Martín Cáceres: Defensor Sporting de Uruguay, Recreativo de Huelva, Barcelona, Sevilla y Levante de España, Juventus, Hellas Verona, Lazio, Fiorentina y Cagliari en Italia y Southampton de Inglaterra fueron sus experiencias como futbolista profesional.

Lo más Visto