Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Quién juega? La duda que tiene Marcelo Gallardo en River para visitar a Vélez por la Copa Libertadores: El Muñeco esperará a último momento por Nicolás De La Cruz o Esequiel Barco

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, el Millonario tiene 10 de 11 nombres para la ida de los octavos de final en Liniers contra el Fortín

De La Cruz fue reemplazado en el primer tiempo en River vs. Lanús

River visitará a Vélez en Liniers este miércoles desde las 21.30 horas por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El Millonario tiene la cabeza en este duelo, pero también en la posibilidad de romper el mercado de pases con un refuerzo de jerarquía como Luis Suárez. Marcelo Gallardo tiene 10 de 11 nombres para el partido contra el Fortín.

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, la única duda que tiene el Muñeco es Nicolás De La Cruz o Esequiel Barco. El uruguayo tiene un traumatismo en el tobillo derecho y lo van a evaluar hasta último momento. De esta manera, todavía no se sabe quién ocupará ese sector de la cancha.

¿El resto? Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez; José Paradela, Enzo Fernández, De La Cruz o Barco; Julián Álvarez y Braian Romero.

Con respecto al mercado de pases, River le hizo ofertas a Miguel Ángel Borja y Luis Suárez, mientras que Diego Valoyes quedó descartado ya que está anotado en la lista de buena fe de Talleres de Córdoba para la Libertadores. Por el colombiano propuso 6 millones y medio de dólares por el 100%, siendo 3 para Junior y 3.5 para Palmeiras, mientras que al delantero uruguayo le ofertó un contrato de 3 millones de dólares más 1 millón en caso de ganar la Copa Libertadores.

Lo más Visto