Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? El jugador del fútbol argentino que Nicolás Tagliafico recomendó en el Ajax de Países Bajos: "Le dije a Marc Overmars que traigan a Julián Álvarez"

El lateral izquierdo de la Selección Argentina reveló que avisó en el club neerlandés del buen momento del goleador de la Liga Profesional: "Se los dije antes de la Copa América y volveré a preguntar"

Julián Álvarez: "Gallardo fue muy importante para mí"

Nicolás Tagliafico reveló que recomendó a Julián Álvarez para el Ajax de Países Bajos. "Se lo dije a Marc Overmars (director deportivo del club) antes de la Copa América. Volveré a preguntar", declaró el lateral izquierdo de la Selección Argentina.

Y añadió: "Pasa que seguramente River esté pidiendo mucho dinero. Creo que Juli es un chico inteligente, que está abierto a aprender y escuchar, pero no tengo dudas de que si llega podría hacer un gran torneo desde el principio, por su personalidad o por ser un chico joven que manejó las cosas tan bien; hay muchos que se caen".

Por otra parte, Tagliafico se refirió a la chance de que la Selección Argentina juegue la Nations League. "Es una locura. Me parece más competitivo que el Mundial", expresó.

"Los europeos piensan mucho en nosotros. Al jugar entre ellos... Creo que he escuchado al entrenador de Inglaterra decir que querían jugar amistosos contra equipos sudamericanos. Tenemos estilos diferentes. Creo que tenemos otra agresividad a la hora de jugar. A ellos también los ayudaría mucho", completó el ex defensor de Independiente.

Lo más Visto