Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mientras se negocia por su continuidad, la prensa española informó que Gonzalo Montiel es seguido por Villarreal

El Submarino Amarillo está en la búsqueda de un lateral derecho y una de las opciones que maneja es la del defensor de River, que todavía no ha renovado su contrato

River: Gonzalo Montiel, pretendido por Villarreal
River: Gonzalo Montiel, pretendido por Villarreal (Fotobaires)

Gonzalo Montiel es uno de los futbolistas de River que podría dar el salto al fútbol europeo. El lateral derecho de 24 años es uno de los jugadores con mayor proyección, por lo que clubes como Roma (Italia), Lyon (Francia) y Bologna (Italia) ya habían posado sus ojos en él. Y ahora se sumó Villarreal.

"El Periódico Mediterráneo", diario español que sigue las noticias del "Submarino Amarillo", informó acerca del interés en Montiel. Pero el defensor de 24 años no es la única opción que maneja Villarreal para la zona ya que también Álvaro Odriozola y Javier Manquillo están en carpeta.

Montiel tiene contrato con River hasta el 30 de junio de este 2021, pero todo parece indicar que en la próxima semana firmaría su nuevo vínculo. De esta manera, no se iría en condición de libre, cuestión que aseguran desde su entorno. En principio, el "Millonario" pretende una suma superior a los 10 millones de euros.

Unai Emery, en conferencia de prensa, habló de la necesidad de sumar un lateral derecho. "Peña se queda solo y es un jugador que creo que nos da cosas más arriba, por lo que en lateral derecho nos quedamos con menos opciones. Además, debemos jugar más partidos y de más dificultad, por lo que tenemos más riesgo de lesiones y de fatiga; por lo que tener alternativas nos ayudaría", explicó.

En Villarreal ya hay tres futbolistas argentinos: Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Ramiro Funes Mori. ¿Montiel será el cuarto?

Lo más Visto