Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Cuando me fui a Europa pensaba en retirarme en River, pero uno no puede proyectar al futuro, no pasa por mi cabeza volver", reconoció Gonzalo Higuaín

El delantero de Inter Miami habló de todo: Selección Argentina, Lionel Messi, su pasado en el Millonario y mucho más

El golazo de tiro libre de Pipita Higuaín para Inter de Miami

Gonzalo Higuaín es uno de los mejores delanteros argentinos de los últimos años. Sin ir más lejos, 'Pipa' jugó en Real Madrid, Napoli, Juventus, Milan, Chelsea...Una carrera impresionante.

"Jugué 15 años en los mejores equipos del mundo, metí más de 300 goles, tres Mundiales y cuatro Copas Américas. ¿Cómo me va a afectar lo que venga de otra persona que ni sé lo que hace de su vida y basa sus frustraciones en mí? Al contrario, me río", dijo el actual jugador de Inter Miami en una entrevista con Diario Olé.

Y agregó: "Fue un momento de mi vida que lo sufrí, pero cuando ya te adaptas no es que te volvés impermeable, porque las críticas duelen siempre, pero te duele de otra manera. Cuando vas creciendo lo vas tomando de quién viene o cómo lo dice, cómo está intencionado, si vende o no vende. Te volvés distinto a la hora de recibir las críticas".

Con respecto a un posible retorno a River, Higuaín lo descartó. "Cuando me fui pensaba en retirarme en River, pero uno no puede proyectar el futuro. Seguramente porque lo digo yo ahora van a salir a decir de todo y si lo dice otro no pasa nada, pero lo sabemos todos… Argentina está muy mal ahora. A nivel seguridad, a nivel todo. Yo cada vez que vuelvo noto cambios gigantescos y no pasa por mi cabeza ni volver a vivir ni a jugar", expresó.

Por último, se refirió a la chance de que Lionel Messi juegue en la MLS. "Sí, por qué no. Después está en él la decisión, pero no veo por qué no", indicó. Higuaín tiene 13 goles y 8 asistencias en 40 partidos disputados con el elenco que tiene como uno de sus dueños nada más y nada menos que a David Beckham.

Lo más Visto