Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Quién reemplaza a Esequiel Barco? El 11 de River que pondría Marcelo Gallardo para una nueva fecha de la Copa Libertadores

El elenco de Núñez se prepara para una nueva noche de Copa y el entrenador ya tendría resuelto el reemplazo para el mediocampista que se desgarró.

Se desgarró Esequiel Barco en River

River recibirá a Fortaleza por la Copa Libertadores esta noche a partir de las 21 y Marcelo Gallardo alistará su mejor 11 para el duelo copero con la inclusión de Matías Suárez en lugar de Esequiel Barco.

Nuevamente aparecen los problemas musculares en el elenco de Núñez. El mediocampista que llegó este año del Atlanta United tuvo que salir a los 29 minutos del primer tiempo y se confirmó que sufrió un desgarro.

Por lo tanto, Gallardo deberá mover piezas para el partido ante los brasileros y Suárez volvería a ser titular. El atacante sigue sumando minutos y marcó dos goles en los dos últimos partidos.

Además, el técnico del Millonario volverá a incluir a los habituales titulares en el 11 para el duelo por la Copa. Enzo Pérez, Milton Casco, Santiago Simón y Nicolás De la Cruz irían de arranque.

De esta manera, River saldría a jugar contra Fortaleza con Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez

Lo más Visto