Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Las dudas de Martín Demichelis para River vs. Fluminense

Según informó Sara Skleit en TNT Sports, Martín Demichelis definirá en las próximas horas si juegan Matías Kranevitter, Agustín Palavecino o Miguel Ángel Borja en River

El probable 11 de River para recibir a Fluminense por la Copa Libertadores

River se prepara para recibir a Fluminense por la quinta fecha de la Copa Libertadores de América. El Millonario afrontará un partido trascendental para poder clasificar a octavos de final luego de no haber podido disputar el encuentro entero vs. Defensa y Justicia por el Torneo de la Liga.

Lo cierto es que pensando en este partido fundamental, Martín Demichelis tiene algunas dudas en la formación titular. Lo que está definida es el arquero y la defensa. Franco Armani será el que defenderá el arco del Millonario, mientras que Marcelo Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Milton Casco serán los cuatro de atrás.

Sin embargo, lo que no tiene decidido Demichelis es si jugar con cinco volantes y un delantero o con cuatro volantes y dos delanteros. De esta manera, los que tendrían un lugar asegurado en el 11 son Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco, Nacho Fernández y Lucas Beltrán.

La duda pasa por si agregar mediocampista más o no. En el caso de poblar la mitad de la cancha, River podría presentar cinco volantes con la inclusión de Matías Kranevitter o Agustín Palavecino. Sin embargo, en caso de haber dos atacantes jugaría Miguel Ángel Borja junto a Beltrán.

De esta manera, el probable 11 de River para recibir a Fluminense por la Copa Libertadores es con Armani; Herrera, González Pirez, Paulo Díaz, Casco; Aliendro, Kranevitter/Palavecino, Nacho Fernández, Barco, De La Cruz, Beltrán y Borja/Kranevitter/Palavecino.

Lo más Visto