Internacional

Estos son los rivales de River en la Copa Libertadores

Nuevamente, el equipo de Núñez jugará el máximo certamen continental y tendrá como rivales a Fluminense de Brasil, The Strongest de Bolivia y Sporting Cristal de Perú en el Grupo D

El gol de Juan Fernando Quintero para poner en ventaja a River ante Boca en la final de la Copa Libertadores

River afrontará una nueva edición de la Copa Libertadores, con la ilusión intacta de conseguir su quinto título continental, y para ello ya conoce a quienes serán sus rivales en la presente edición.

El equipo dirigido por Martín Demichelis, quien también hará su debut como entrenador en esta competencia, estará en el Grupo D con: Fluminense de Brasil, The Strongest de Bolivia y Sporting Cristal de Perú. En las próximas horas se conocerá el fixture.

Así se juega la Copa Libertadores 2023

La fase de grupos comenzará en la semana del 4 de abril y concluirá en la última semana de junio. A diferencia de años anteriores, esta primera etapa del certamen se jugará más espaciada en el calendario y no todas las semanas.

Una vez que se conozcan los 16 clasificados a los octavos de final, se realizará el sorteo de las llaves, por el momento no se confirmó la fecha. La primera llave mano a mano se realizará en la semana del 19 y 26 de julio.

Luego pasará casi un mes para que se jueguen los cuartos de final: 23 y 30 de agosto. Las semifinales se jugarán la última semana de septiembre y la primera de octubre; mientras que la final tiene como fecha el 11 de noviembre, por el momento a confirmar, en el Maracaná.

Lo más Visto