Internacional

Era promesa en el River de Marcelo Gallardo y jugará en el ascenso de Italia: Ezequiel Cirigliano está cerca del Cynthialbalonga

El mediocampista central de 30 años pasará a un destino insólito: ¿Por qué no pudo mantenerse en el Millonario?

Ezequiel Cirigliano, ex jugador de River Plate
Ezequiel Cirigliano, ex jugador de River Plate (Fotobaires)

Ezequiel Cirigliano era sin dudas, una de las máximas promesas en el River de Marcelo Gallardo. Sin ir más lejos, el mediocampista central se fue en el año 2014 siendo tenido en cuenta por el Muñeco.

Lo cierto es que algunos problemas personales lo alejaron de la institución y nunca pudo volver a su nivel. Pasó por el Dallas FC de la MLS, Atlético Tucumán, Tigre y después estuvo en la segunda división de Chile.

"Si no se da cuenta de que es un profesional y que está en River, Cirigliano va a terminar siendo jardinero del club", había dicho Rodolfo D'Onofrio en 2014 con respecto al inconveniente con el mediocampista.

Esta semana, Cirgliano firmó contrato con un equipo de la cuarta división de Italia. Se trata del Cynthialbalonga. Este pase sorprendió sobre todo porque era uno de los máximos candidatos a ser importante en el River de Gallardo. ¿Recuperará su nivel?

Lo más Visto