Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El ex River que quiere imitar a Gallardo en su primera experiencia como técnico

Mientras se prepara para afrontar su primera vez en el banco de suplentes como entrenador, Lucho González señaló que quiere conseguir el mimso estilo que el Muñeco.

¡OFICIAL! Lucho González fue presentado como técnico del Ceará de Brasil

Lucho González volvió a River y fue dirigido por Marcelo Gallardo donde levantó la Copa Libertadores del 2015. Ya retirado de las canchas, el ex futbolista de la Selección Argentina tendrá su primera experiencia como entrenador en el Ceará y remarcó que quiere conseguir el mismo estilo que el técnico del Millonario.

"Me gustaría ver un equipo corto, con pocos espacios entre líneas. Un equipo que es agresivo, le gusta tener el balón, pero tiene el tiempo para saber cuándo atacar. Eso demuestra un espíritu competitivo", comenzó el ex volante que finalizó su carrera en Athletico Paranaense.

En conferencia de prensa, fue consultado con que entrenador se identifica y confesó: "Me identifico mucho con Marcelo Gallardo, no sólo como entrenador sino como persona". Y agregó a otro que tuvo en la Selección Argentina: "Marcelo Bielsa es una persona que me enseñó mucho".

A comienzos de este año, asumió como interino en Athletico Paranaense, club donde se retiró, pero solamente duro 24 horas ya que presentó su salida tras el despido de Alberto Valentim que era el técnico. Ahora Lucho González tendrá su primera experiencia como entrenador en Ceará.

Lo más Visto