Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nuevamente, las sorpresas de Gallardo en el equipo titular de River para jugar ante Vélez: Serán titulares Jonatan Maidana, Elías Gómez y Rodrigo Aliendro

El Millonario recibe al Fortín por la vuelta de los octavos de final y el técnico hizo varios cambios con respecto al último partido.

Buenas noticias para Marcelo Gallardo en River antes de recibir a Vélez por la Copa Libertadores

River buscará dar vuelta la serie ante Vélez esta noche en el Monumental. Marcelo Gallardo confirmó el once titular para buscar la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Libertadores y dejó varias sorpresa.

Todo listo por parte del Millonario que meterá varios cambios con respecto al equipo titular de la ida. Irán de entrada: Elías Gómez, Jonatan Maidana, Rodrigo Aliendro y Nicolás De la Cruz.

Por su parte quedaron fuera del banco de suplentes Javier Pinola, Andrés Herrera y Tomás Pochettino. Con respecto al último partido por el torneo local repiten el arquero, el central y el lateral por izquierda.

Así sale River para jugar ante Vélez: Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez; Rodrigo Aliendro, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Braian Romero.

Lo más Visto