Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El jugador clave de Marcelo Gallardo en River que no podrá estar contra Colo Colo: El Muñeco no contará con Enzo Pérez y lo reemplazará con Bruno Zuculini

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, el capitán del Millonario tiene tres amarillas y no jugará este jueves por la Copa Libertadores de América

Los errores de River en la Copa de la Liga

Después de la eliminación contra Tigre en la Copa de la Liga, River recibirá a Colo Colo el jueves desde las 21 horas por la quinta fecha de la Copa Libertadores de América. Con un empate, el Millonario se asegurará el lugar en los octavos de final.

Marcelo Gallardo no podrá contar con una pieza clave del equipo: Enzo Pérez. El capitán tiene tres amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión. En su lugar estará Bruno Zuculini, quien es el reemplazante natural del ex jugador de la Selección Argentina.

Por su parte, Juan Fernando Quintero recibió el alta médica y se entrena con normalidad. Además, la otra baja sensible es la de Matías Suárez, quien todavía permanece lesionado. Este martes habrá hisopados para todo el plantel y saldrá la lista de concentrados para enfrentar a Colo Colo.

¿Un probable equipo? Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini; Tomás Pochettino, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Lo más Visto