Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Alivio para River! El club que se interesó en Enzo Fernández que contratará a otro volante: Real Madrid va a fondo por Aurélien Tchouaméni

Pensando en lo que será la próxima temporada, el club de Europa seguía a varios volantes y se quedará con uno que ya juega en dicho continente.

Enzo Fernández igualó el partido para River

En River sabe que puede ser una tarea difícil mantener a Enzo Fernández. Real Madrid, uno de los clubes que se interesó en el futbolista, se habría decidido roferzar el mediocampo con Aurélien Tchouaméni.

Benfica ya se reunió con el joven jugador y su entorno, y en el día de hoy se conoció el interés del Milan y Juventus. En Núñez temen en perder a uno de sus mejores futbolistas en este año.

Sin embargo hay un pequeño alivio para Marcelo Gallardo y compañía: tras haber conquistado la Champions League, el Merengue habría decidido profundizar la negociación por el jugador del Mónaco.

Según informaron los medios europeos, Real Madrid desembolsaría 80 millones de euros por Tchouaméni. De esta manera, desistiría del fichaje de Enzo Fernández, al menos en la inmediatez.

 

Lo más Visto