Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡El primer retiro de 2022! Un exRiver le dijo adiós al fútbol profesional: el arquero Daniel Vega anunció que dejará la actividad

El nacido en Cutral-Có, con paso por Nueva Chicago, Millonario y por la MLS de Estados Unidos emitió un comunicado a través de sus redes sociales. 

el arquero Daniel Vega anunció que dejará la actividad
el arquero Daniel Vega anunció que dejará la actividad (Indio Vega)

El 2021 fue un año de muchos retiros de futbolistas profesionales reconocidos como Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco y Leonardo Ponzio. Este 2022 no es la excepción y un exRiver le dijo adiós a la actividad. Se trata de Daniel el "Indio" Vega, exarquero, con paso por Nueva Chicago, el Millonario y la MLS de Estados Unidos.

Vega, nacido en Cutral-Có, Neuquén, se inició en el Torito de Mataderos y luego fue adquirido por River. Allí fue campeón del torneo Clausura 2008, luego vivió la dura e histórica etapa del Millonario en la B nacional, en 2011 y 2012 y consiguió el ascenso a Primera División.

"Llegó el momento de anunciar que se termina la etapa más linda de mi vida, la cual desde chico soñé y nunca imaginé que dios me regalaría cosas tan lindas. Ha sido duro el camino, viví momentos muy lindos y otros no tanto, pero si que lo disfruté y mucho", dice el comunicado que compartió Vega en Instagram.

Tras la llegada de Ramón Díaz a River no fue tenido en cuenta y emigró primero hacia Chipre y sus últimos años de carrera los hizo en Estados Unidos, donde vistió las camisetas de Miami FC, Tampa Bay Rowdies y finalmente San José Earthquakes.

El comunicado completo del retiro de Daniel el Indio Vega:

"Llegó el momento de anunciar que se termina la etapa más linda de mi vida, la cual desde chico soñé y nunca imaginé que dios me regalaría cosas tan lindas . Ha sido duro el camino, viví momentos muy lindos y otros no tanto pero si que lo disfrute y mucho.

Esta profesión me ha hecho conocer personas, lugares y vivir momentos que quedarán para siempre en mi corazón . Agradecerles a cada club de los cuales fui parte y que bien o mal les entregue todo desde lo más profundo de mi corazón .
Me despido feliz, de una manera deseada,siendo dirigido por un amigo Matías Almeyda al cual quiero mucho junto a su grupo de trabajo , compartiendo momentos y disfrutando cada instante.

A mis padres agradecerles por haber tomado esa decisión tan difícil de dejarme ir con tan solo 14 años en busca de mi sueño, a mi compañera @samytmolina que apoyó cada decisión poniendo siempre por delante la familia, a mis verdaderos amigos,que son pocos, que se alegraron ,se amargaron y disfrutaron cada momento que me toco vivir y por último a todas las personas que me cruce en el camino, como dirigentes, entrenadores , ex compañeros , utileros y a cada persona que trabajó en cada club . Gracias y sepan que si les deje un buen o mal recuerdo, es parte de la vida ,solo decirles que siempre fui yo y de eso sí que me siento orgulloso. Ahora comienza una nueva etapa y estoy muy ansioso de poder comenzar a disfrutarla. Gracias!!!"

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto