Internacional

River, Copa Libertadores y una mala noticia que llegó desde Brasil: Dani Alves volvió a jugar después de la lesión

Dani Alves volvió a jugar luego de la lesión y todo parece indicar que será titular en el partido del próximo miércoles ante River por Copa Libertadores

Dani Alves fue titular en Sao Paulo
Dani Alves fue titular en Sao Paulo (Dani Alves)

Por la duodécima fecha del Brasileirao, Sao Paulo igualó 1-1 en su visita a Internacional de Porto Alegre y se trepó a la tercera colocación del campeonato, detrás del propio Inter y Atlético Mineiro.

Sin embargo, hubo una noticia que llamó la atención y encendió las alarmar en River: Dani Alves se recuperó y volvió a ser titular luego de la lesión en el brazo que lo tuvo afuera de las canchas por varios días.

El lateral brasileño jugó los 90 minutos y tuvo un buen rendimiento en el partido ante el equipo de Chacho Coudet. De esta manera, Dani Alves también estará desde el arranque en el choque del próximo miércoles ante River por Copa Libertadores.

Cabe destacar que Sao Paulo necesita ganarle al Millonario si es que quiere seguir con vida en el certamen continental. El equipo brasileño tiene cuatro puntos y se ubica tercero, a tres unidades de River y a cinco de Liga de Quito.

Lo bueno para el elenco paulista es que, si llega a superar a River en la cancha de Independiente, en la última fecha enfrentará al eliminado Binacional en Brasil. Mientras que River se medirá ante Liga de Quito también en Argentina. ¿Qué pasará en el Grupo D?

Lo más Visto