Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los dos cambios de River en la lista de buena fe para la Copa Libertadores: ingresan Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán por Cristian Ferreira y Flabian Londoño

El Millonario jugará este miércoles a partir de las 21.30 ante el Fortín por la ida de los octavos de final y confirmó las modificaciones en la lista que presenta en Conmebol.

River venció 2-1 a Lanús en el Monumental con dos golazos

Tras la confirmación de la llegada de Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán de manera anticipada, River hizo oificial la lista de la buena fe para la Copa Libertadores con el ingreso de ambos refuerzos por Cristian Ferreira y Flabian Londoño.

A dos días del partido ante Vélez por los octavos de final, el Millonario presentó la plantilla para estos octavos de final. Quien sigue estando es Julián Álvarez que recién se iría una vez terminada la serie.

En cuanto a los cambios, Cristian Ferreira se fue cedido a Newell´s por lo que dejó su lugar bacante con la camiseta número 27 que será ocupado por Aliendro que esta mañana firmó su contrato.

Luego de ejecutar la cláusula de repesca, Beltrán regresó a Núñez y volverá a utilizar el 18, número que usó la última temporada en la que estuvo en el club. Ocupará el lugar de Flabian Londoño.

Lo más Visto