Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Malas noticias para Marcelo Gallardo luego de la goleada de River ante Alianza Lima: Milton Casco sufrió una molestia y se realizaría estudios

Tras la goleada en el Monumental, se encendieron las alarmas en el Millonario por la situación de uno de los titulares del equipo.

Copa Libertadores: River ganó con seis goles de Julián Álvarez y cerró una gran noche en el Monumental

River goleó a Alianza Lima para cerrar la fase de grupos. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para Marcelo Gallardo: Milton Casco pidió el cambio en el primer tiempo por una molestia física y se realizará estudios.

Tan solo 18 minutos pudo jugar el lateral izquierdo en el partido del Millonario ante el conjunto peruano. Con el partido 2-0 a favor, fue reemplazado por Elías Gómez.

Ahora, el elenco dirigido por el Muñeco tendrá cuatro días libres antes de prepararse para el arranque de la Liga Profesional. Casco se realizará estudios para evaluar la situación de su gemelo.

Por el momento se desconoce el fixture del próximo torneo pero River comenzaría su andar el domingo 5 de junio, fecha para la cual el número 20 podría no llegar.

 

Lo más Visto