Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La inesperada reacción de Juan Fernando Quintero a su gol contra Boca en Madrid: "Me emociona verlo. Son muchas cosas que vivimos, momentos que nunca se van a borrar"

El mediocampista colombiano volvió a referirse a lo sucedido en diciembre de 2018 el día que, con su tanto, el Millonario le ganó al Xeneize la Copa.

El gol de Juan Fernando Quintero para poner en ventaja a River ante Boca en la final de la Copa Libertadores

Juan Fernando Quintero entró en la historia de River con su zapatazo al ángulo para darle la ventaja al equipo ante Boca en la final de la Copa Libertadores. El colombiano reaccionó a su tanto y no tardó en emocionarse al recordarlo.

"Me emociona verlo. Son muchas cosas que vivimos, momentos que nunca se van a borrar", empezó el colombiano que regresó a comienzos de este año al elenco de Núñez.

En diálogo con la cuenta oficial de la Libertadores, agregó: "En eso se basa el fútbol y la vida: recordar buenos momentos. Eso hace que uno se motive cada vez más en ser un mejor ser humano, en dar más ejemplos".

Por último, comentó: "Puede servirle a muchas personas de que las metas que se propongan, las pueden lograr. Se puede hacer historia y esas son las cosas que valen".

Lo más Visto