Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

River vs. Colo Colo, por la Copa Libertadores: horario y posibles formaciones

El Millonario recibe este jueves al conjunto chileno, por la quinta fecha del certamen continental. 

River pisó fuerte en Chile, le ganó a Colo Colo y tiene puntaje ideal en la Copa Libertadores

River se medirá este jueves a Colo Colo, en el marco de la fecha 5 del Grupo F de la Copa Libertadores 2022. El partido se llevará a cabo en el Estadio Monumental, desde las 21 horas y con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte.

El equipo de Marcelo Gallardo buscará sellar su clasificación a los octavos de final del máximo certamen continental, isntancia que alcanzará con conseguir al menos un punto en el cotejo frente al Cacique. Luego de cuatro partidos, el Millonario lidera su grupo con 10 unidades, mientras que el Cacique lo sigue con 7, al igual que Fortaleza, que ayer superó a Alianza Lima (tiene un partido más), y en la última plaza se encuentra justamente el elenco peruano, con 1 punto.

River llega al duelo copero con un total de 10 bajas, entre lesionados, suspendidos y casos de Covid-19: Enzo Pérez, suspendido por llegar al límite de amarillas; Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino, que dieron positivo de coronavirus; y a la lista se le suman los lesionados Juanfer Quintero, Cristian Ferreira, Matías Suárez, Robert Rojas, Felipe Peña y Flabián Londoño.

La probable formación de River vs. Colo Colo

Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana o Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

El posible once de Colo Colo vs. River

Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez; Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa. DT: Gustavo Quinteros.

Lo más Visto