Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Copa Libertadores 2023: fechas y horarios para el debut de Boca y River

El Millonario hará su debut el martes 4 de abril contra The Strongest en Bolivia, mientras que e equipo Xeneize hará lo propio el jueves 6/04 frente a Monagas en Venezuela. Ambos partidos se jugarán a las 21 hs de Argentina. 

La reacción de River tras el sorteo de la Copa Libertadores

River y Boca afrontarán una nueva edición de la Copa Libertadores, con la ilusión intacta de conseguir su quinto título continental, y para ello ya conoce a quienes serán sus rivales en la presente edición. Además, tienen fecha y horario confirmados para sus respectivos debuts.

El equipo dirigido por Martín Demichelis, quien hará su debut como entrenador en esta competencia, estará en el Grupo D con: Fluminense de Brasil, The Strongest de Bolivia y Sporting Cristal de Perú. En tanto, los de Hugo Ibarra fue emparejado como cabeza de serie en el Grupo F junto a Colo Colo de Chile, Monagas de Venezuela, y Deportivo Pereira de Colombia.

Y este martes por la mañana se dieron a conocer los días y horarios para los primeros partidos de ambos. El Millonario debutará frente a The Strongest, en Bolivia, el martes 4 de abril desde las 21 horas de Argentina. Por su parte, el conjunto Xeneize hará lo propio el jueves 6/04 contra Monagas en Venezuela desde las 21 hs.

Así se juega la Copa Libertadores 2023

La fase de grupos comenzará en la semana del 4 de abril y concluirá en la última semana de junio. A diferencia de años anteriores, esta primera etapa del certamen se jugará más espaciada en el calendario y no todas las semanas.

Una vez que se conozcan los 16 clasificados a los octavos de final, se realizará el sorteo de las llaves, por el momento no se confirmó la fecha. La primera llave mano a mano se realizará en la semana del 19 y 26 de julio.

Luego pasará casi un mes para que se jueguen los cuartos de final: 23 y 30 de agosto. Las semifinales se jugarán la última semana de septiembre y la primera de octubre; mientras que la final tiene como fecha el 11 de noviembre, por el momento a confirmar, en el Maracaná.

Lo más Visto