Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Rivaldo criticó la llegada de Martin Braithwaite al Barcelona: "Sinceramente, ni comparto ni entiendo este fichaje"

El exfutbolista del conjunto culé declaró sobre el danés que incorporó el equipo de Lionel Messi en reemplazo del lesionado Ousmane Dembelé

Martin Braithwaite junto al presidente del Barcelona Josep Maria Bartomeu
Martin Braithwaite junto al presidente del Barcelona Josep Maria Bartomeu (Prensa Barcelona)

Barcelona no pasa por el mejor momento futbolístico e institucional. Las eliminaciones en las competencias como la Supercopa de España y la Copa del Rey generaron un mal clima en el conjunto de Lionel Messi, quien hasta se cruzó públicamente con Eric Abidal, director deportivo del primer equipo.

Con la ausencia de Luis Suárez y la nueva lesión de Ousmane Dembelé, el Barça fichó a un nuevo futbolista: Martin Braithwaite. El delantero nacido en Dinamarca el 5 de junio de 1991 tiene 28 años y llega desde el Leganés, equipo que se ubica en zona de descenso y en el que juega por ejemplo Jontahan Silva, exdefensor de Estudiantes.

Rivaldo, histórico jugador del Barcelona y de la Selección de Brasil, habló sobre el arribo del jugador que disputó el último Mundial de Rusia 2018 con su selección, cayendo en octavos de final ante Croacia por penales. "No entiendo ni comparto el fichaje de Braithwaite", expresó Rivaldo. Y agregó: "Podrían haber elegido a alguno de la Masía en lugar de esta operación". Vale la pena recordar que el futbolista danés tiene una cláusula de 18 millones de euros y que no podrá formar parte de la lista de Champions League.

Para finalizar, Rivaldo se refirió a la supuesta contratación del Barcelona a la empresa para realizar una campaña de desprestigio contra los jugadores del equipo y dijo: "Espero que eso no sea cierto porque si realmente el Barcelona ha pagado para difamar jugadores, exfutbolistas y expresidentes en las redes sociales, sería algo tristísimo".

Lo más Visto